Términos y Condiciones

COMPAÑIA OSCAR HERRERA & ASOCIADOS S.A.S. identificado con NIT 901132648-7 dispone de este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lea las siguientes normas que gobiernan el uso de www.oscarherrera.com.co, pues al hacer uso del sitio usted está aceptando sus términos. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

1. Política de usos de la página web.

Por medio de esta página web tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago como tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, Baloto, pago en bancos o pago contra entrega. El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido. La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de calzados OSCAR HERRERA., así como para otros miembros o visitantes. No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

2. Política de Precios

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.
PARÁGRAFO PRIMERO: Calzados OSCAR HERRERA se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Calzados OSCAR HERRERA informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a calzados OSCAR HERRERA.
Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de estos.
De igual forma, en el caso de que un producto en www.oscarherrera.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un
error tipográfico o error de los sistemas, se tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en su tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela calzados OSCAR HERRERA emitirá un avale a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

3. Política de Colores

Tenga en cuenta que calzados OSCAR HERRERA., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada
equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

4. Política de Terminación de Servicio

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. Calzados OSCAR HERRERA puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

5. Política de Garantías de la Página web.

El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno. Calzados OSCAR HERRERA no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, no proporcionamos ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, no se puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. Calzados OSCAR HERRERA no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

6. Políticas de envío

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal una
nota crédito por el valor de tu compra. En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

7. Derechos de autor y marcas registradas.

Calzados OSCAR HERRERA es una marca registrada, por ende, todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de calzados OSCAR HERRERA. Nada exhibido en esta página podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de calzados OSCAR HERRERA o del titular de los derechos de estos. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

Contáctanos

Fabrica: Calle 13  # 10-45

Cel. (+57) 3045873364

Telf. (7) 5716751

ventas@oscarherrera.com.co

Síguenos

Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

VISITANTE...

Paga seguro con el respaldo de

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR TU TALLA IDEAL OSCAR HERRERA

Por lo general existen dos tipos de medidas para tu pie, estática y en movimiento. Lo ideal es que midas tu pie de noche ya que la actividad durante el día hace que este se ensanche.

Para saber cuánto calzas, sigue los siguientes pasos:

  1. Pon una hoja en blanco en el piso y contra la pared.
  2. Pon tu pie encima de la hoja, de manera que tu talón de contra toda la pared. Tú decides si haces la medida completamente descalzo o con medias, dependiendo de cómo uses generalmente tus zapatos.
  3. Marca donde empieza el talón, e igualmente donde termina la parte más larga de tu pie, luego mide la distancia entre los dos. El número que te dé, son los centímetros de largo de tu pie, ya sólo te queda consultarlos en nuestra guía de tallas para que encuentres en tu país, la talla que más te conviene.
  4. Recomendación especial, para zapatos cerrados, es ideal sumarle 0,5 cm más, para que garantices que te quede mucho mejor.
  5. Si quedas entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande. Si lo compras y no es tu talla, ¡no te preocupes!, puedes devolver tus productos sin problema y cambiarlos por la talla que mejor se te ajuste.