NUESTRAS POLÍTICAS

Políticas de envío
CALZADO OSCAR HERRERA a través de su página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO, realizará despachos a más de mil doscientos municipios del territorio colombiano a través de Coordinadora con un tipo de entrega estándar, quien garantizará la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés. Y a través de nuestro aliado logístico DEPRISA, con un tipo de entrega exprés, para la ciudad de Cúcuta únicamente.

TIPOS DE ENTREGA

Hoy en día en nuestra tienda online, le ofrecemos a nuestros clientes dos tipos de entrega:

  • Entrega estándar: Ofrecido a través de nuestro aliado logístico Coordinadora, cuyos tiempos de entrega oscilan entre 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos.
  • Entrega exprés: Ofrecido a través de nuestro aliado logístico Deprisa, limitado por ahora únicamente a la ciudad de Cúcuta, cuyos tiempos de entrega oscilan entre 12 horas a 24 horas.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Entrega estándar: El tiempo de entrega es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos. Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia tu ciudad o municipio, puedes consultar nuestra matriz de cobertura

Entrega exprés: El tiempo de entrega está entre 12 horas a 24 horas, contando únicamente días hábiles y pedidos los sábados hasta las 10 am. Para Sábados después de las 10 am, Domingos y Festivos, el tiempo de entrega cuenta desde el más próximo día hábil. Para consultar la matriz de cobertura de este tipo de entrega, hacer clic

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de  tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, o sábado antes de las 10 am, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado después de las 10 am, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Para pago en tienda, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que se hace efectivo el pago en cualquiera de nuestras tiendas CALZADO OSCAR HERRERA (encuentra nuestras tiendas aquí), excepto en nuestras tiendas franquicias (Consultar tiendas franquicias aquí ).
  • Para pagos con Efecty/Baloto/Bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos.
  • Para pago contra entrega, desde nuestra área de servicio al cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente al teléfono (57) 5955565 o al celular 3045873337(en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo ventasonline@calzadoscarherrera.com.co
  • En nuestra página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO a través del Formulario de Contacto.
  • y también a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

 

TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

Para el tipo de entrega estándar, el envío de los pedidos es gratuito a todo el país. Para compras inferiores a $100.000 pesos, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Para el tipo de entrega exprés, el valor del pedido será cobrado dependiendo de tu dirección de entrega. Para consultar tu valor específico,

El flete gratis se genera por compras superiores a $100.000 las ciudades o municipios a las que no se les aplica el flete gratis y deben pagar el envío de cualquier monto de compra son: (coordinar con la empresa de envió las ciudades que no pagan envió)

¿CUÁL ES LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Las empresas responsables de realizar los envíos de CALZADO OSCAR HERRERA es Coordinadora para la entrega estándar y DEPRISA para la entrega exprés.

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido para el tipo de entrega estándar, consulta el acceso en el extremo final de la página, donde dice “Donde está mi pedido”, digitando tu número de guía de Coordinadora que te fue enviada a través de correo electrónico, con el cual estás registrado e hiciste la compra.

Para el tipo de entrega exprés, te notificaremos a través de mensajes de texto al celular que nos proporcionaste al momento de la compra.

También puedes comunicarte directamente con Coordinadora a la siguiente línea de atención al cliente en todo el país: 01 8000 520555

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes por los medios esblecidos por CALZADO OSCAR HERRERA como:

  • La línea de Servicio al cliente CALZADO OSCAR HERRERA (057)5955565, opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@oscarherrera.com.co
  • En nuestra página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO a través del formulario de Contacto
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido, consulta el acceso en el extremo superior derecho de la página, donde dice ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?, digitando tu número de guía.

También puedes comunicarte directamente con Coordinadora a la siguiente línea de atención al cliente en todo el país: 01 8000 520555 o a través de su página web

Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

Políticas de cambio
CALZADO OSCAR HERRERA desde su página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO , buscamos facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de devoluciones gratuito* (aplican restricciones) y fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:

CAMBIOS O RETRACTO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

  • En cualquiera de nuestras tiendas CALZADO OSCAR HERRERA, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador, en un plazo de treinta días corridos luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura)
  • O a través de nuestra redes sociales, en un plazo de diez días corridos luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento solo tienen cambio por garantía.
  • Los cambios del calzado siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Productos para el cuidado del calzado no tienen cambio.

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • Accesorios, productos para limpieza del cuero no tienen cambio, ni el calzado en promoción.

CAMBIOS EN TIENDAS CALZADO OSCAR HERRERA DE COLOMBIA

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas CALZADO OSCAR HERRERA, dentro de los treinta días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra (con tan solo tener el número de factura o número de cédula también basta), podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

A través de nuestras tiendas, tramitaremos tu solicitud de cambio o devolución de alguna de las siguientes maneras:

  • Cambio por referencia, talla o color

Debes tener en cuenta que:

  • Las compras realizadas en los puntos de venta CALZADO OSCAR HERRERA, no pueden ser cambiadas en WWW.OSCARHERRERA.COM.CO ; debes realizarlo en el mismo formato de tienda en que hiciste la compra
  • Los productos de cuidado del cuero no tienen cambio.
  • Los productos comprados en WWW.OSCARHERRERA.COM.CO , no pueden ejercer su derecho de retracto en las tiendas físicas; obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra. Cabe aclarar que el derecho de retracto no aplica para Efecty, Baloto, Pago referenciado ni Pago contra entrega en efectivo.
  • El cambio ejercido en tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.

CAMBIOS A TRAVÉS DE  WWW.OSCARHERRERA.COM.CO  

Si deseas hacer el cambio a través de WWW.OSCARHERRERA.COM.CO, dentro de los diez días corridos luego de haber recibido el producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:

  • La línea de Servicio al cliente(57) 5955565, opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@calzdoscarherrera.com.co
  • En nuestra página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO a través del formulario de Contacto
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente

OPCIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE WWW.OSCARHERRERA.COM.CO:

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
  • Nota crédito para realizar una nueva compra en WWW.OSCARHERRERA.COM.CO (esta Nota crédito tendrá vigencia de un año): Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la emisión de la misma y acordar su entrega de manera digital. La Nota Crédito te llegará a tu correo electrónico para que puedas hacer uso de ella en tu siguiente compra. Ten en cuenta que ésta Nota crédito también puede ser redimido en nuestras tiendas físicas.

Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

En caso que quieras hacer un cambio por fuera de estos 10 días o por otro cambio diferente al de la talla, te pedimos que visites nuestras tiendas durante los 30 primeros días luego de la fecha de emisión de la factura, para que atendamos tu solicitud específica. Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora sin ningún costo, excepto para los casos de derecho de retracto. En caso hayas comprado con tipo de entrega exprés a nuestro aliado logístico Please, quien hará la recogida para casos de devoluciones será la transportadora Coordinadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (tu nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección) y el destinatario (compañía Oscar Herrera S.A.S, dirección calle 13 3 10-45 el contento). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Oscar Herrera tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, Nota crédito o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o retracto).

EN CASO DE QUE TU PRODUCTO NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • Accesorios, productos para limpieza del cuero no tienen cambio, ni el calzado en promoción.

Te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). En todos los contratos para la venta de bienes mediante sistemas de financiación otorgada por el productor, ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

De acuerdo con lo establecido en el citado Estatuto del Consumidor, se exceptúan del Derecho de Retracto, y según el objeto social que desempeña Compañía Oscar Herrera SAS, en el siguiente caso:

  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Compañía Oscar Herrera devolverá al cliente la suma pagada en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para ejercer tu derecho, es indispensable diligenciar completamente el siguiente formulario

Para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para hacer efectivo el derecho de retracto deberás enviar tu solicitud a nuestra área de servicio al cliente de Oscar Herrera
  • La solicitud deberá ser presentada por el titular de la compra dentro los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.
  • En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto, el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo (en este caso el flete correrá por cuenta del cliente).
  • Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, productos de embalaje, accesorios completos y originales del mismo.
  • El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en el exterior.
  • Como requisito indispensable para acceder a este derecho es el diligenciamiento del formulario
  • Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto

ACLARACIONES

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso
  • Los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud
  • En la página web o los medios mencionados, solo tramitan casos de devoluciones/cambios/garantías/retractos de las ventas a través de WWW.OSCARHERRERA.COM.CO,
  • Para tramitar estos casos de compras en tiendas, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, donde nuestros vendedores tramitarán inmediatamente tu caso.

REVERSIÓN DEL PAGO

Si tu compra realizada en WWW.OSCARHERRERA.COM.CO ,fue ejecutada mediante pagos como tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, y cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, podrás solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Para invocar la reversión de pago deberás acreditar al menos una de las siguientes causales:

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando no te llega el producto.
  • Cuando el Producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Defectos en el producto adquirido.

Para ejercer tu derecho, es indispensable diligenciar completamente el siguiente formulario

Por favor, ten en cuenta que para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos) y Pago contra entrega en efectivo.
  • Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.
  • En caso de devolución del producto por reversión de pago el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.
  • La reversión de pago no aplica para compras realizadas en el exterior.
  • Como requisito indispensable para acceder a este derecho es el diligenciamiento del formulario
  • Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto
  • Los Usuarios que procedan a solicitar la Reversión de mala fe serán sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio hasta por cincuenta (50) SMMLV.
Políticas de garantía
Compañía Oscar Herrera S.A.S desde su página web WWW.OSCARHERRERA.COM.CO , te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra Tienda Online. Nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles.

Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:

PRODUCTO TIEMPO DE GARANTÍA
Todos los productos marca Oscar Herrera (incluye calzado kids) 2 meses
Todos los productos de lona y sintético 1 meses
Los productos que se encuentren con descuento Sin garantía

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

  • Vigencia de la garantía
  • Factura de compra o cédula del comprador
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
  • Producto en óptimas condiciones higiénicas

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. CALZADO OSCAR HERRERA tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con:

  • Los productos comercializados como segundas no tienen garantía ni cambio.
  • La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.
  • Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
  • El país de garantía del producto es el país de compra.
  • Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
  • El país de garantía del producto es el país de compra.

ZAPATOS

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
Políticas de Protección de datos personales
Dando cumplimiento a lo ​dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, COMPAÑIA OSCAR HERRERA & ASOCIADOS S.A.S. de ahora en adelante calzados OSCAR HERRERA, identificado con NIT 901132648-7, adopta la presente política para el tratamiento de datos personales la cual aplica para los usuarios del sitio web www.oscarherrera.com.co. Lea atentamente esta Política ya que al hacer uso del sitio web usted está aceptando sus términos.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad y es importante para nosotros. Utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Teniendo en cuenta que calzados OSCAR HERRERA es el responsable directo del tratamiento de los datos acá recolectados, estos serán utilizados para los siguientes fines:

  • Proveer información relacionada con el servicio y producto adquirido, tales como cambios en los mismos, evaluar calidad de los productos y servicios e informar sobre nuevos productos que puedan ser de interés de usted.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.
  • Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales.
  • Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de datos personales a terceros para fines relacionados con la operación de calzados OSCAR HERRERA.
  • Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel.
  • Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales

Usted, como titular de la información, dispondrá en todo momento de los derechos a:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a calzados OSCAR HERRERA.
2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a calzados OSCAR HERRERA, si usted la otorga.
3. Ser informado por calzados OSCAR HERRERA, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
5. Revocar su autorización y/o solicitar la supresión de su dato si en su tratamiento no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento calzados OSCAR HERRERA ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
Por último, le informamos que cualquier inquietud respecto del tratamiento de sus datos personales podrá ser atendida, a través de los canales de comunicación que a continuación se enuncian, en un término máximo de diez (10) días hábiles, conforme lo dispone la ley: Enviando un correo electrónico a servicioalcliente@oscarherrera.com.co

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Fabrica: Calle 13  # 10-45

Cel. (+57) 3045873364

Telf. (7) 5955565

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RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR TU TALLA IDEAL OSCAR HERRERA

Por lo general existen dos tipos de medidas para tu pie, estática y en movimiento. Lo ideal es que midas tu pie de noche ya que la actividad durante el día hace que este se ensanche.

Para saber cuánto calzas, sigue los siguientes pasos:

  1. Pon una hoja en blanco en el piso y contra la pared.
  2. Pon tu pie encima de la hoja, de manera que tu talón de contra toda la pared. Tú decides si haces la medida completamente descalzo o con medias, dependiendo de cómo uses generalmente tus zapatos.
  3. Marca donde empieza el talón, e igualmente donde termina la parte más larga de tu pie, luego mide la distancia entre los dos. El número que te dé, son los centímetros de largo de tu pie, ya sólo te queda consultarlos en nuestra guía de tallas para que encuentres en tu país, la talla que más te conviene.
  4. Recomendación especial, para zapatos cerrados, es ideal sumarle 0,5 cm más, para que garantices que te quede mucho mejor.
  5. Si quedas entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande. Si lo compras y no es tu talla, ¡no te preocupes!, puedes devolver tus productos sin problema y cambiarlos por la talla que mejor se te ajuste.

 

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