Responsabilidad Social

Ejército de ángeles, nuestra inspiración.

Creemos que es posible construir sueños y convertirlos en una realidad. Esa ha sido nuestra premisa desde que nos constituimos como marca. Queremos que no solo se cumplan nuestros propósitos, sino que también, podamos aportar para que alguien más los haga realidad.

Cuando conocimos la fundación “pequeños guerreros” nos dimos cuenta de la resiliencia de estos pequeñines o ejército de ángeles, algunos con 3 años, otros un poco mayores. La fundación “pequeños guerreros” es una entidad sin ánimo de lucro, en Cúcuta, que alberga niños y jóvenes con cáncer entre los 3 y 15 años, son prácticamente una familia que trabaja incansablemente por brindarles apoyo emocional y económico. Con el pasar del tiempo, ellos nos dieron la oportunidad de adentrarnos en sus vidas, entendimos que tenemos mucho por aprenderles, y es por ello que ahora se han convertido en nuestra mayor inspiración.

Los vinculamos a nuestra empresa para que nos llenaran de ideas y compartieran su creatividad con nuestros colaboradores, los hicimos diseñadores por un día para que vivieran la emoción al crear un zapato. Con sus propias manos plasmaron lo que soñaban en cada una de nuestras piezas, algunos lo hicieron con viajes, otros con profesiones, pero a todos, en general, los mantenía viva la esperanza de seguir soñando en grande.

Después de este emocionante proceso, los acompañamos a que vivieran la experiencia de transformar sus dibujos de una hoja de papel, en grandes obras de arte.  Más adelante les dimos la sorpresa de que serian los modelos de nuestra marca, se prepararon y algunos de ellos nos acompañaron en el desfile de nuestra colección, en un evento de marca en la ciudad, se convirtieron en nuestros embajadores.

Esta experiencia nos ha hecho más fuertes, y hemos comprendido el valor del trabajo, la dedicación y la pasión con la que se construyen las cosas; por eso nuestra invitación es a que conozcan las exclusivas piezas que ellos mismos han creado, y que ahora están en venta en nuestras tiendas. Con sus compras estarán aportando al sostenimiento de la fundación y al respaldo de los sueños de NUESTROS PEQUEÑOS GUERREROS!