Muy seguramente usted es de aquellos hombres que constantemente se preguntan: ¿Cómo lucir siempre bien vestido? O ¿qué uso para sentirme bien, pero también sentirme cómodo todo el día? Los hombres, por lo general, no suelen exteriorizar este tipo de cuestionamientos, pero lo cierto es que, siempre se preocupan por su buen vestir, y es que tener un armario con los básicos e imprescindibles zapatos es clave para siempre verse bien.

Para responder a estas inquietudes queremos contarles que los zapatos son la clave secreta del éxito en el look de un hombre. ¡son su accesorio estrella! y por ello hemos preparado una lista sencilla, pero muy útil, de zapatos básicos y clásicos que los sacaran de apuros y que son elementos fundamentales para verse y sentirse siempre bien, cuando de moda se trate.

Uno de los estilos que persiste son los tenis, y si vienen en tonos negro o blanco, aún mejor. El abanico de posibilidades que traen los tenis sport con detalles volumétricos, diseños sutiles y orgánicos es importante para combinar y llevar, para jornadas de trabajo largas. ¡Los lunes son un día especial para usarlos! Dejemos el tabú de que únicamente el fin de semana es el tiempo ideal para usar tenis. ¡rompamos las reglas y vámonos con tenis los lunes a la oficina!

Los mocasines, siguen siendo un clásico atemporal, pues brindan siempre un look sofisticado y minimalista. Los tonos más usados en el “Street style” son el marrón, azul, negro o terracota. Por supuesto, acompañados de prendas adecuadas como Jean, pantalones tejidos o jersey.

Por último, pero no menos importante, unas buenas botas no están de más. Las botas son perfectas para los looks casuales o urbanos, son ideales para lucir en el día a día en colores que van desde el negro a el marrón y combinan muy bien con jean, camisetas blancas o chaquetas.

¡Cuéntanos cómo te va con estas nuevas combinaciones o compártelas con nosotros a través del numeral #ElBlogDeOscarHerrera! en nuestras Redes sociales

1
Hola, ¡Bienvenido a Calzado Oscar Herrera!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR TU TALLA IDEAL OSCAR HERRERA

Por lo general existen dos tipos de medidas para tu pie, estática y en movimiento. Lo ideal es que midas tu pie de noche ya que la actividad durante el día hace que este se ensanche.

Para saber cuánto calzas, sigue los siguientes pasos:

  1. Pon una hoja en blanco en el piso y contra la pared.
  2. Pon tu pie encima de la hoja, de manera que tu talón de contra toda la pared. Tú decides si haces la medida completamente descalzo o con medias, dependiendo de cómo uses generalmente tus zapatos.
  3. Marca donde empieza el talón, e igualmente donde termina la parte más larga de tu pie, luego mide la distancia entre los dos. El número que te dé, son los centímetros de largo de tu pie, ya sólo te queda consultarlos en nuestra guía de tallas para que encuentres en tu país, la talla que más te conviene.
  4. Recomendación especial, para zapatos cerrados, es ideal sumarle 0,5 cm más, para que garantices que te quede mucho mejor.
  5. Si quedas entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande. Si lo compras y no es tu talla, ¡no te preocupes!, puedes devolver tus productos sin problema y cambiarlos por la talla que mejor se te ajuste.